Trap Lima: un nuevo escape a la diversión

Los juegos de escape ya son famosos en Europa y Estados Unidos. Y en Perú ya tiene una acogida de gran magnitud.

La fiebre de los cuartos de escape llegó al Perú. Trap Lima te invita a conocer sus misteriosas habitaciones y a lograr encontrar la salida en solo 60 minutos. Una de las franquicias más grandes a nivel mundial -ahora en el Perú- es la diversión de grandes y chicos en el que la astucia, la curiosidad y la capacidad de observación, te llevarán a encontrar la salida. Una habitación llena de pistas y acertijos, que tendrás que explorar junto a tu equipo en uno de los juegos más divertidos del planeta.

Macarena Vega, dueña del juego aquí en Perú mencionó que “los juegos que contamos, no son juegos de miedo, nuestro objetivo no es el terror. Tenemos todos los permiso por parte de Defensa Civil, el ambiente del juego es totalmente adecuado a la necesidades del participante”

Acertijos y enigmas pondrán a prueba tus habilidades en el juego “Código Rojo”. A punto de entrar en un búnker militar abandonado, con el fin de desactivar una bomba nuclear que destruirá una ciudad entera, los participantes deberán agudizar todos sus sentidos. Uno de nuestros espías, el agente 3105, ha dejado pistas para ayudar a desactivarla a tiempo. Tú y tu equipo tienen solo 60 minutos para lograrlo antes que se destruya la ciudad.  ¿Contamos con ustedes para encontrar el código y salvarnos a todos?

Juego “Código Rojo” – Foto: archivo

“Hemos trabajado con empresas pequeñas, grandes, medianas y chicas y también han venido empresas extranjeras, es decir nuestro público es diverso”, explicó Macarena Vega

¿Cómo se juega?

Equipos de 2 a 6 personas (por juego) podrán participar. Encuentra pistas, descifra secretos, resuelve los misterios y logra escapar a tiempo. ¡Aquí, no gana el más fuerte o el más rápido sino el mejor! Apto para todas las edades, a partir de los 10 años. Vive esta increíble forma de juego, que ya la rompe en otros países.

El juego “Código Rojo” solo estará disponible hasta finales de diciembre. Así que arma tu equipo y no pierdas la oportunidad.

Juego “Código Rojo” – Foto: archivo

Tambíen cuentan con otro juego como La Maldición de la Tumba. La casa de la temida bruja, Lucille Sankovich será el lugar escogido para esta increíble aventura. Ingresarán a su casa con el fin de romper la maldición que echó a su pueblo antes de morir. Recupera sus cenizas y escapa antes de que su psicópata hijo Ismael te encuentre (él regresa en una hora). ¡Decodifica el código para romper la maldición! Dificultad 4/5.

La Maldición de la Tumba- Foto: archivo 
La Maldición de la Tumba- Foto: archivo 

Asi como también Isla Tohúa: Juego de escape móvil o “mega escape game”, ha sido diseñado en los Estados Unidos específicamente para eventos con grupos grandes. Es un juego lleno de aventuras y adrenalina en una carrera contra el reloj, todos luchando por un objetivo en común. Dificultad: 4/5.

Para el próximo año, la franquicia presentará novedades que no puedes perderte y divertirte con amigos, familiares entre otros para pasar un día espectacular.

Mayor información o para separar tu entrada puedes ingresar a los siguientes links:

https://www.facebook.com/traplimaescape/

http://www.traplima.com/index.html#faq

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe