Tres Miradas En El Arte: trilogía de la sensibilidad

Los artistas Jorge Briceño, Gustavo Pérez-Suárez y Yessika Zambrano unen por primera vez sus talentos para presentar la muestra ¨TRES MIRADAS EN EL ARTE.

Esta exposición nos presenta a estos tres artistas venezolanos, quienes por primera vez juntan sus talentos para presentar una serie de trabajos realizados cada uno a su estilo y con diversas técnicas artísticas que van desde lo cromático, lo pictórico y gestual hasta lo textil y cinético.

Jorge Briceño ha trabajado cuadros pensados en las superficies de la visión, en la filigrana del tacto jugando con el espacio y el tiempo como laberinto o caleidoscopio, como acontecimiento reflexivo de la representación y la ausencia. Sus obras que en su forma más básica inicia con líneas, reflejan una mixtura cromática que transgrede las ilusiones de la transparencia y de los simulacros que habitan la proximidad de los espejos.

En el caso de Gustavo Pérez–Suárez los cuadros que presenta han sido trabajados partiendo de la pintura y la deconstrucción cual Mantras, que en su conceptualización busca representar aquellas mentes que se liberan y evolucionan. Personajes y escenas que nos transportan a modo de ensueño a mundos paralelos que bien podría ser el mundo interior del artista y lo más sensibles de su arte.

Por su lado, Yessika Zambrano nos presenta una serie de pirámides cinéticas tejidas, a base de líneas, las mismas han sido diseñadas para que sean apreciadas mientras nos desplazamos ante ellas, y que según la artista cada uno de sus lados evoca en su carácter ternario varios significantes, algunos de ellos tan esenciales para el ser humano como el arte, la ciencia y la religión según la interpretación que el espectador quiera adoptar.

Tres artistas con estilos diferentes, tres visiones y una gran oportunidad para apreciar en una misma sala el gran talento de estos tres creadores que con sus piezas conmoverán las fibras más sensibles de los espectadores.

La muestra ¨TRES MIRADAS EN EL ARTE¨ puede ser vista hasta el sábado 20 de octubre en la galería Guzmán &   Lazo (Calle Independencia 494 – Miraflores. De Lunes a Sábado de 4:00 a.m. a 8:00 p.m. ENTRADA LIBRE.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe