Tres Tendencias en sandalias para este verano

Si el uso de calzados de invierno ya te cansó y estás ansiosa de usar unas sandalias, pues aquí te presentamos tres tendencias que podrás disfrutar toda la temporada de verano.

El calor empieza a asomarse en la ciudad y es momento de dejar la ropa y calzados de invierno poco a poco. En la temporada de verano se imponen varias tendencias de sandalias que nos permiten tener un gran abanico de posibilidades para elegir. Esta vez resaltamos tres tendencias de sandalias que darán la hora. Los expertos de Ripley comentan lo que podrás usar para cada ocasión a lo largo de la temporada. Además, te cuentan con qué accesorios podrás combinar estas opciones:

La primera opción es Riviera, ya que la playa se asoma con la onda veraniega donde priman los colores beige y tierra. Podrás encontrar sandalias con taco cuña, con plataforma y flats con base de paja. Para armar el look ideal y clásico veraniego se vienen con fuerza las carteras redondas a base de paja que van totalmente con las bases y/o plataformas de las sandalias.

Es estas opciones también se encuentra el Sporty, estas sandalias, como el nombre lo dice, son para las que prefieren la comodidad, ante todo, pero sin dejar de tener un toque de estilo. Esta tendencia viene con plataformas y flats que combinan entre tres y cinco colores en un mismo calzado. Los accesorios que les van perfecto son mochilas y gorras.

Y finalmente está el Tropical. Este calzado combina perfecto con los palazos y vestidos floreados. Dentro de ellos destacan los colores blancos, negros y beiges en tacos cuadrados y plataformas. Las mochilas de cuero con diseños floreados quedan muy bien para acompañarlos.

Cualquiera de esta variedad de tendencias está disponible en todas las tiendas de Ripley a nivel nacional y en Ripley.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe