Tua Tribu presenta en vivo su primera producción “Vuela”

Tua Tribu es la primera banda peruano-brasileña en la propuesta del reggae nacional.

La banda de reggae peruano-brasileña, Tua Tribu, lanza su primer disco de producción extendida (EP- extended play) en el Dragón de Barranco. La agrupación que los acompañará en su debut será Bad Combi.

Además, Tua Tribu formaliza el inicio de su carrera musical con el lanzamiento de “Vuela” e ingresa como una nueva alternativa del reggae nacional que promete deleitar al público con sus melodías y sus letras interpretadas en español y portugués.

 Su primer EP fusiona sonidos modernos con el reggae tradicional para producir un concepto innovador y fresco de este género. “Vuela” es un viaje hacia la madurez emocional, cada tema esconde una reflexión útil en el proceso del desarrollo personal. Este proyecto estuvo a cargo de Giovanni Rossi, productor musical reconocido en la industria del reggae peruano, quien supervisó la grabación y los arreglos de los temas.

Las canciones que esta producción ofrece son “En tu interior”, “Tudo Passa”, “Vuela”, “Nuestra Voz”, “Mulher” y “Quiero mas de ti”. Su último single mencionado cuenta con más de 20 mil reproducciones en spotify a tan solo dos meses de su lanzamiento.

Es importante señalar que el repertorio estará disponible en todas la plataformas digitales de streaming el mismo día de la presentación.  La cita es este viernes 17 de Enero a las  9:00 p.m. en el Dragón de Barranco. Las entradas ya están disponibles en joinnus  y el evento se encuentra en facebook como:  http://bit.ly/LanzamientoEPVUELA

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe