Un reencuentro de Flamenco

A cargo de Mariana Olaechea y Lisbeth Buzzi rezalizan un reencuentro de Flamenco el miércoles 17 de enero a las 8:00 p.m en el auditorio del Icpna Miraflores- Av. Angamos Oeste 120. 

Continúa festival “Flamenco y punto 2018” con “Reencuentro” a cargo de Mariana Olaechea y Lisbeth Buzzi. Un espectáculo íntimo, vibrante y honesto de puro flamenco, que las reúne después de 8 años, en su regreso a escena como solistas. La cita es el miércoles 17 de enero a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Icpna de Miraflores.

Ambas bailaoras se reencuentran en un mismo espacio pero al mismo tiempo consigo mismas en un viaje interior a través del flamenco, que las devuelve a la esencia de su baile en una exploración personal e íntima. Las acompañan Edmundo Ríos y Elenco de Flamenco y Fusión en el baile, Moisés Oblitas (guitarra), Larissa Sánchez (cante), Kevin Pacora (percusión) y Junior Pacora (vientos).

Por otro lado, Mariana Olaechea es una bailaora peruana, con formación en Perú y España. Coreógrafa, profesora, directora y fundadora de la Escuela Flamenco y Fusión, que tiene más de 7 años de trayectoria, varias generaciones de alumnos y un elenco de bailaoras que forman ahora parte del staff de profesoras de su Escuela. Además, en este tiempo, ha creado también el grupo BRAVATA, con el que experimenta diferentes ritmos y estilos de baile fusionados con flamenco.

Asimismo, la Baiolara cubana, Libeth Buzzi, radicada en Lima, tiene una formación de flamenco en Cuba, Miami, España y Perú. Ha integrado Elencos de baile en Granada junto a Mariquilla, en Miami formó parte de la compañía de Siudy y actualmente integra el elenco de la Compañía Flamenco Margarita Villalobos. Además ha sido profesora de flamenco en las Escuelas D1 de Vania Masías, Atardeceres Flamencos, Pasión Flamenca de las Hermanas Cuéllar y Flamenco y Fusión de Mariana Olaechea.

Dato:

El precio de cada entrada en boletería estará a S/.60.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe