Una fiesta al estilo House of Walker

El reconocido whisky escocés inaugurará en el Perú su primer local de referencia en Latinoamérica en el exclusivo boulevard de Asia.

Nikita y Johnnie Walker nos trae para este verano una propuesta sorprendente que encantará a muchos, se trata de una fiesta al estilo de House of Walker. Asimismo, desarrollará su lanzamiento oficial este 05 de enero en el segundo piso de Nikita, en el Boulevard de Asia con el nombre TOP. “Este House of Walker sobrepasará todas las expectativas, pues no se trata únicamente de una noche de fiesta, sino que también lo presentaremos como una experiencia de lujo. Queremos que las personas que buscan lugares únicos y divertidos puedan encontrarse en este exclusivo local y disfrutar de eventos especiales”, comentó Peco Pizarro, Gerente de Portafolio Reserve de Diageo.

Foto: Difusión – Nikita

El lanzamiento de la nueva terraza contará con un diseño sofisticado e impactante y su ingreso será independiente a través de un carnet de membresía. Los invitados podrán disfrutar este verano 2018 de artistas en vivo, DJ’s nacionales e internacionales y una amplia gama de exquisitos cócteles de la mano de todo el portafolio de destilados DIAGEO. Para Max Grau, gerente de Marketing de Nikita, “TOP es la primera embajada oficial de Johnnie Walker en Sudamérica que busca sumergir a sus miembros en el amplio mundo de experiencias de lujo todos los viernes y sábados durante la temporada de verano”.

Cabe resaltar que con este lanzamiento, Diageo, líder en bebidas espirituosas, reafirma su compromiso de innovar con espacios icónicos y de lujo a través de sus diversas marcas, como su primer Pop Up Store en el Jockey Plaza para el lanzamiento Johnnie Walker Blue Label edición Tom Dixon.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe