Una navidad diferente en el Swissôtel

“Enjoy Holidays Everywhere” es la nueva propuesta navideña que promete novedosas opciones para pasar una noche buena diferente.

En vísperas de las celebraciones navideñas que cada vez están más cerca, el Swissôtel Lima inauguró la Campaña Navideña 2017, con un concepto distinto, “Enjoy Holidays Everywhere”, cuyo gran mensaje es que la navidad puede ser celebrada en cualquier lugar, mientras estemos rodeados de la calidez y el amor de las personas que más queremos.

Dulces navideños.

En esta ocasión el Swissôtel Lima te trae una novedosa cena navideña, llevar a los más pequeños del hogar a un desayuno con Papá Noel, o un cálido té entre amigos con un delicioso buffet; sin salir de Lima, podrás disfrutar de estas propuestas gastronómicas en un mismo lugar con un estilo europeo, único y original.

Durante la inauguración de “Enjoy Holidays Everywhere” se presentó una renovada propuesta gastronómica, la cual cuenta con diferentes platos europeos para todo tipo de gustos, entre ellos el famoso Pavo Rostizado con Salsa Chardonnay, Tabla de quesos y frutos secos, Ensalada de Salchicha Cervelat, Panetón artesanal horneado en casa, Tarta francesa de Brioche, Stollen tradicional, entre otros; así como la propuesta de repostería europea del restaurante Gourmet Deli.

Una delicia.

Así mismo, se inauguró la “Aldea Navideña” construida de jengibre por los mismos chefs del hotel para el deleite de todos, la cual ha sido instalada en el Lobby para trasmitir ese calor de hogar a sus clientes, además del prendido oficial de árbol, donde participaron directivos del hotel, entre ellos Frank Spielvogel, Gerente General; Iván Hoyle, Director de Alimentos y Bebidas; Carlos Sologuren, Director de Ventas & Marketing y Pilar Gamarra, Gerente de Marketing.

Eldulza la navidad.

Cena Navideña lista para llevar: Si quieres evitar la fatiga de hornear un pavo o correr de un lado a otro para comprar los ingredientes para la cena, puedes comprarla lista para servir en casa con una diversidad de platos y postres dignos de pasar una noche buena al estilo europeo. Entre las opciones que encontrarás están el famoso Pavo rostizado con salsa Chardonnay, Filet mignon con salsa bearnesa, Tabla de quesos y frutos secos, Rosetas de salmón ahumado, Mézclum de lechugas con peras al vino tinto, Ensalada de salchicha cervelat, Panetón artesanal, Tarta francesa de brioche, entre otros.

Desayuno con Papa Noel: Sin viajar al Polo Norte, todos los sábados y domingos de diciembre, pequeños y grandes podrán tomar un agradable desayuno junto a Papa Noel, con múltiples opciones para comer y actividades para los más pequeños. Entre ellas encontrarán 4 estaciones: Estación de niños, donde podrán divertirse decorando cupcakes y galletas; Estación Panes Salados y Dulces, con Muffin de Chocolate, Trenza de Canela, entre otros; Estación Quesos y Embutidos, y finalmente la Estación peruana, con el popular chicharrón y camote, Lomo al jugo, etc.

Té Navideño: Finalmente, si prefieres pasar una cálida tarde entre amigos, encontrarás el mejor ambiente para disfrutar de un buffet con diversos platos dulces y salados: Estación de Paninis, Estación Sanguches fríos, Estación Fondue y Estación Panqueques.

Iván Hoyle (Director de alimentos y bebidas ), Pilar Gamarra (Gerente de Marketing ), Carlos Sologuren (Director de Ventas & Marketing ) y Frank Spielvogel (Gerente General del Swissôtel )

La reserva de todas las propuestas gastronómicas estará abierta del 13 al 30 de diciembre, llamando al 4214400.Esten atentos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe