Venta final de vehículos sin inicial por cierre de temporada

Derco lanza campaña de venta final en stock 2017 de todas sus marcas que se extiende hasta el 31 de marzo. Solo este viernes 16 habrá bonos especiales de hasta 300 dólares. 

Hay oportunidades que no se deben dejar pasar, y esta es una de ellas: Derco Perú lanza su campaña de Venta Final para todas las marcas que representa. Hasta fines de este mes, los vehículos del stock 2017 de Suzuki, Mazda, Citroën, DS Automobiles, Changan, Great Wall, Haval y JAC se ofrecen con descuentos y promociones que no se repetirán.

Los descuentos alcanzan hasta los S/ 24,375, el cual se aplica exclusivamente para el modelo Haval H2 Dignity 4×4. Los clientes de Derco Perú tendrán también la opción de entregar su automóvil usado como parte de pago.

Los vehículos, los últimos del stock 2017, se venden sin inicial y con vales de gasolina gratis si se financian a través de Amicar, entidad crediticia que trabaja con varios bancos del sistema financiero. Por medio de ella, la solicitud de crédito para un auto nuevo se aprueba en un máximo de 30 minutos.

La promoción está disponible en todos los Dercocenter de Lima (Surco, San Isidro, San Miguel, Surquillo, La Molina, Ate, Plaza Norte y La Victoria), así como en las sucursales de Derco en Arequipa, Piura y Cajamarca. Los Dercocenter atienden hasta las 8 p.m.

Todas las marcas que representa Derco Perú tienen la ventaja de contar con su red de talleres especializados en todo el país, así como un amplio stock de repuestos originales y accesorios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe