Ventino ofrecerá concierto en el María Angola

Una de las agrupaciones más importantes de Colombia, llega a Lima el próximo 01 de febrero en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. 

El quinteto colombiano Ventino formado por cinco chicas; y uno de los más representados del hermano país, llega a Lima el próximo 01 de febrero de 2018, en el centro de Convenciones del Hotel María Angola para el deleite de sus miles de seguidores.

Ventino en poco tiempo ha logrado consolidarse en el Perú y en algunas radios locales ya suenan sus temas musicales como “Me equivoqué” y “Qué hubiera sido”; el primero ha superado las 38 millones de views, y el segundo los 7 millones. Además la agrupación interpretará sus otros éxitos como “Y no”, “Volverte a oír”, “La vida sin ti” y “Apaga y vámonos”. Este grupo de chicas lo conforma María Cristina de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, cinco jovencitas, quienes en poco tiempo se han ganado el cariño del público y son consideradas como una banda revelación de este año que aún no termina.

Es la cuarta vez que visitarán nuestro país, en abril de este año llegaron en plan promocional, regresaron en mayo para un festival organizado por radio Ritmo Romántica, y en octubre estuvieron presentes en los premios de radio La Zona, donde además obtuvieron Disco de Oro por la cantidad de reproducciones en todas las plataformas musicales del tema ´Me equivoque´

La cita con las chicas de Ventino, será el próximo 01 de febrero del 2018, en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Y los precios de las entradas hasta el 30 de enero en la zona Platinum (númerada) es de S/. 185;  la zona Vip (Stand Up), S/. 125; la Mezannine, S/. 100. Y para todos que quieran adquirir el ticket de Meet & Greet es S/. 205 (debe comprarse una entrada de cualquier zona para acceder al M&G).

Las entradas podrán ser adquiridas en www.joinnus.com

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe