Victor Muñoz regresa al Perú para promocionar nuevo sencillo

Artista venezolano estará del 26 al 28 de marzo presentando su nuevo single “Desesperando” y culminará con un concierto en Ayacucho el 30 de marzo y Chincha el 31 del mismo mes.

Con una carrera de más de una década en la música, Víctor Muñoz es un artista que ya se hecho un nombre en el Perú. Visitante asiduo a nuestro país para dar conciertos en diversas discotecas de Lima y provincias, el intérprete de “A Escondidas” llega a nuestra capital para presentar en vivo, a los diversos medios de comunicación, su nuevo sencillo “Desesperando”.

Considerado como uno de los pioneros del Latin POP y conocido en el Perú por “Tu Guardián” y “Corazón Abierto”, canciones que llegaron a ser número uno en la radio peruana, Víctor Muñoz dice que “Desesperando”, es un “tema que habla de un hombre que está ansioso por volver a ver a una mujer que ama y que tiene una magia especial, que lo tiene atrapado y por eso está tan enamorado de ella”.

Víctor Muñoz estará de gira promocional en Lima los días 26, 27 y 28 de marzo, antes de su presentación en Ayacucho el 30 de marzo y en Chincha el 31.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe