Vivanda presentó Destinos al Sabor por quinto año consecutivo

El evento se llevó a cabo el viernes 15 y sábado 16 de junio en la Casa Prado.

Por quinto año consecutivo, el Supermercado Vivanda recibió a sus clientes en el festival Destinos al Sabor, evento más importante de cata y maridaje de Lima donde los paladares más exigentes degustaron deliciosos vinos de alta gama, espumantes, licores y cervezas artesanales Premium, los cuales estuvieron a disposición de los clientes en atractivas promociones mundialistas.

Como todos los años, Destinos al Sabor 2018 presentó la zona de vinos, con más de 60 bodegas de países como Argentina, Chile , España y Perú, donde se pudo elegir entre más de 300 etiquetas para degustar. También contó con la zona de destilados, donde se pudo degustar los mejores licores en cocktelería fina.

Además, en la zona gastronómica estuvo la clásica zona Delicatessen para maridar a base de carnes importadas, deliciosos quesos y fiambres, así como productos gourmet de la marca Casa Europa.

Charlas Magistrales

Cabe recalcar que durante el evento, los invitados tuvieron la posibilidad de elegir entre diversas charlas magistrales a cargo de reconocidos sommeliers, enólogos internacionales, bodegas y distribuidoras de licores.

La velada estuvo animada por una banda en vivo y una pantalla gigante que dieron ritmo, color y sabor a la fiesta más grande de maridajes de Lima, realizada por Vivanda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe