Vive la experiencia Suiza con dos actividades gastronómicas

Si alguna vez soñaste con visitar Suiza y probar de su exquisita gastronomía, la cual es considerada como una de las mejores a nivel  mundial; ahora podrás disfrutarla sin salir de Lima con tres exclusivas actividades que realizará Swissôtel Lima en el marco de la Fiesta Suiza y el Día del Niño.

  • Festival Suizo en Lima: Disfruta en familia de una exquisita carta de platos suizos en el restaurante temático La Fondue, donde encontrarás Fondues tradicionales de queso y chocolate, los famosos raclettes, entre otros; los cuales podrán ser disfrutados durante todo el mes de agosto de miércoles a sábado de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. La Fondue es un restaurante temático Suizo con un ambiente de chalet suizo, con aroma a pino, vajillas, menaje e ingredientes exportados desde Suiza, que logran dar una temática tradicional, familiar y romántica que se podrán disfrutar sin salir de Lima.  Este Festival gastronómico de La Fondue lo puedes encontrar desde S/80.00 por todo el mes de Agosto.
  • Celebra el día del niño en familia: Si aún no tienen planes familiares para celebrar el día del niño junto a los pequeños del hogar, el restaurante Le Café brinda algunas alternativas para disfrutar este domingo 20 de agosto. Un desayuno brunch buffet, donde podrán disfrutar en familia de jugos, frutas, rincón peruano, estaciones calientes, clásicos panes suizos, entre otros.  Ahora, especialmente para niños tendremos estaciones jugos, yogurts, donuts rellenos de crema pastelera y manjar blanco, estación de helados, chispas de chocolate, cupcakes, entre otros.

Además, el restaurante Le café ubicado en el Swissôtel Lima tiene preparada algunas sorpresas para los niños como: caritas pintadas, video juegos, manualidades, entre otros.  A los que podrán acceder el domingo 20 de agosto de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.