Vuelve la feria de vinos de lujo más importante del país

El 1 y 2 de junio se celebra la novena edición del evento de vinos pionero del Perú. En la feria se presentarán más de 110 bodegas, provenientes de Argentina, Francia, España, Chile, Alemania, Italia, Uruguay, Sudáfrica, que presentarán más de 800 vinos diferentes.

Alta Gama WineFest es el evento enológico más importante del país. Pionero en su tipo, es organizado por la Distribuidora Almendariz y el enófilo Antonio Castro. Allí, desde hace nueve años, las bodegas más reconocidas del mundo presentan sus principales creaciones.

Desde hace casi una década, durante los días que dura el Alta Gama, Lima se convierte en la Capital Enológica de América Latina por la calidad de vinos que se descorchan, por la visita de los principales enólogos del mundo, la diversidad geográfica de los productos exhibidos, las actividades paralelas que dentro de la feria se desarrollan (catas, conferencias, venta de vinos, zona de copeo), la fuerza de su convocatoria y por ser uno de los eventos sociales más importantes del año.

Para este 1 y 2 de junio se tiene confirmada la degustación de más de 110 bodegas y más de 800 etiquetas de vinos de lujo, provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia, Australia y Sudáfrica.

El precio de los vinos por degustar oscila entre los 80 y los 400 soles. En la Zona de Copeo Riedel se ofrecerán, a precios de ocasión, los vinos que superen los 400 soles. ¿Quiere un Petrus, un Vega Sicilia, un Dom Perignon? Quizás sea posible encontrarlos allí.

La feria se realizará, como siempre, en los jardines del Country Club Lima Hotel, uno de los más bellos de la ciudad. La fecha elegida: viernes 1 y sábado 2 de junio.

Las entradas se pueden adquirir ya en TELETICKET de Wong y Metro, así como en todas las tiendas de la cadena ALMENDARIZ. El costo es de S/. 180, e incluye una copa RIEDEL, top mundial en cristalería, una cuponera con 18 tickets de cata y la posibilidad de asistir a las charlas magistrales de los enólogos internacionales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe