Vuelve “Para usted, Madame Piaf” con Marcela Pardón

La inconfundible voz de la cantante más célebre del siglo XX se apagó hace 50 años pero su legado musical vivirá por siempre.

La intérprete nacional Marcela Pardón rinde homenaje con profunda admiración a la más grande figura de la chanson: Edith Piaf, y vuelve con “Para usted, Madame Piaf”, el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 a las 8 de la noche en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano – China, de Jesús María (Av. De la Peruanidad – Campo de Marte).

En el espectáculo de primerísimo nivel reúne los mejores temas de la llamada “gorrión de París”. Canciones como “La vie en rose”, “Hymne à l’amour”, “Milord”, “Non, je ne regrette rien” y “Padam Padam” han quedado en la historia y en el corazón de varias generaciones.

Para Marcela no ha sido difícil realizar este reconocimiento, en vista de su gran talento musical. Se trata de una artista con una voz extraordinaria y su dominio en escena le permite, en cada velada, brindar al público gran calidad interpretativa.

La acompañan: Kike Pinto, piano; Coralie Mestanza, bailarina; Sandro León, cantante invitado; Ramiro Núñez, texto. En la dirección musical está Javier Pérez-Saco, y en la dirección escénica, María José de Saldivar.

Marcela Pardón

La reposición de “Para usted, Madame Piaf” es producida por la Escuela Nacional de Arte Dramático (Ensad) y el ingreso es gratuito. Los boletos se adquieren una hora antes del evento en la misma boletería del teatro. Horario de reserva: de 10:30 a.m. a 1p.m. / 3 p.m. a 6 p.m. a los teléfonos 3320432 anexo 25 y 943671887. Capacidad limitada.

Marcela Pardón es egresada del Programa de Sicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudió, además, ballet, piano canto y guitarra. Durante 7 años fue Jefe de Estudios de la Escuela Nacional de Ballet y directora de su estudio de danza “Danzart” durante 17 años, hasta el 2002.

En 1985 ganó el concurso de canciones francesas” L´Air du Temps”, y a partir de 1986 empezó sus presentaciones profesionales como cantante, alternando producciones de repertorio en francés con otras de tema latinoamericano y peruano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe