Vuelve TOC*TOC al Teatro Pirandello en su séptima temporada

TOC*TOC regresa desde el 8 de setiembre al Teatro Pirandello. Las funciones van de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm.

Desde su estreno en el 2012 en la Biblioteca Nacional a la fecha, se han realizado 348 funciones. Ha sido vista por más de 200 mil personas y se ha presentado en cinco ciudades de nuestro país.

“Es realmente una locura ver la acogida que tiene esta obra. Cada vez que anunciamos su regreso la respuesta de la gente es increíblemente positiva. En esta séptima temporada, ya tenemos vendidas más de 10,000 entradas en preventa” Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores.

Siendo esta la sétima temporada, Los Productores anuncian sorpresas durante la misma, ya que se unirán dos nuevas actrices a la familia TOC TOC desde el 11 de octubre.

Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Wendy Ramos y Ricardo Velásquez son los seis pacientes con diferentes TOC’s (trastornos obsesivos compulsivos) que se encuentran en la sala de espera de un reconocido psiquiatra. Al ver que éste no llega, los pacientes se ven en la necesidad de atenderse entre ellos.

Las funciones irán de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm en el teatro Pirandello. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe