Wallqa inicia marcha blanca junto a Rodrigo Conroy

Wallqa presenta a Rodrigo Conroy como nuevo Chef Ejecutivo con siete días de Marcha Blanca, presentando su nueva carta. Entre las más representativas se encuentran los tortellinis de zapallo, loche y asado.

Wallqa, el restaurante máster de Le Cordon Bleu, presenta a Rodrigo Conroy como su nuevo chef ejecutivo, con siete días de Marcha Blanca, del 6 al 12 de febrero. En esta, los comensales podrán conocer 3 platos de la nueva carta creada por Conroy (entrada o piqueo, plato de fondo y postre) a tan solo S/. 69.

Trucha Andina.

En esta nueva carta, Rodrigo plasma toda su experiencia nacional e internacional, donde se refleja su conocimiento de cocina francesa, mediterránea, y peruana. Entre los piqueos disponibles, destacan el tostón de palta y el tartaré de lomo. En las entradas, resaltan el Poke Bowl de Salmón, los Rolls en Papel de Arroz, el Tiradito Amazónico y el Pastel de Choclo. Los platos de fondo que sobresalen son  los tortellinis de zapallo, loche y asado, el chaufa Amazónico y la trucha Andina.

Tiradito Amazónico.

Para poder degustar los platos de fondo, postres o los piqueos que presenta el Chef Rodrigo Conroy, puedes ubicar al restaurante Wallqa en Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores o realizar tus reservas al número (01)262-9619.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe