Whisky escocés de primera ingresa al mercado peruano

A partir de  este mes, Sandy Mac se encontrará en los principales supermercados y puntos de venta del país.

Sandy Mac, la flamante incorporación del líder mundial de bebidas espirituosas es una mezcla de whiskies de grano y malta cuyo corazón es el single malt Cragganmore. El blend Sandy Macdonald fue creado por la antigua firma de whisky de Edimburgo Alexander & Macdonald en el año de su creación en 1840. Sandy Mac proviene actualmente de la prestigiosa casa de Old Parr. Esta bebida tiene un añejamiento de 6 años, posee un color dorado ámbar con intensos aromas de notas frutales (plátano y luego naranja), toques de caramelo, roble, vainilla, mantequilla y miel, además tiene una textura cremosa.

En el Perú, Sandy Mac será miembro del importante portafolio de Diageo y parte de su éxito en otras latitudes se explica por su distintiva botella de vidrio color café, cuadrada “crackle”, con una especie de relieve o textura particular, lo que produce una fuerte presencia en la mente del consumidor y mucha recordación. En nuestro país se venderá a un precio sugerido al público de de S/. 35.

“Sandy Mac ha tenido gran aceptación en otros países de Sudamérica y hoy lo estamos trayendo al Perú para brindarle a los consumidores nuevas opciones de whisky escocés. Sabemos que existe una tendencia por adquirir productos que tengan una buena relación de calidad y precio, y Sandy Mac es el producto que posee estas características. Es una opción ideal para satisfacer a los amantes del whisky escocés”, mencionó Javier de La Viuda, Gerente General de Diageo para Perú, Ecuador y Bolivia.

Sandy Mac en boca ofrece sobre todo roble y caramelo, en armonía con chocolate amargo, nuez, y un toque ahumado. Es un whisky que se destaca por su expresión aromática, redondez y amabilidad. Este whisky es perfecto para beberlo en las rocas (con hielo) para así disfrutarlo en su plenitud. La buena compañía también jugará un rol principal.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe