Zoltan Nagy debuta en el mundo de los libros

El escritor de vinos, lanza su primer libro “Reinas de Copas. Las grandes mujeres del vino” en el cual ha escogido de manera minuciosa a cincuenta mujeres del sector del vino, escogiendo ellas mismas el vino que mejor las representa.

El libro es una pequeña muestra de cómo cada día más enólogas se embarcan en el duro trabajo de las vendimias, las maceraciones y los remontados. Cómo cada vez hay más mujeres en los departamentos de ventas, exportación, marketing y relaciones públicas de este maravilloso mundo del vino. Esto es un pequeño homenaje a las mujeres jóvenes y maduras, con diferentes puntos de vista y experiencia, cuyos orígenes y trayectorias son envidiables y estimulantes en el sector del vino.

Tolosa Wine Books, la editorial especializada en libros de vinos y enoturismo ha publicado y apostado por este primer libro de Zoltan Nagy porque “el sector del vino necesita más libros, más guías y más comunicadores. Y Zoltan aporta descaro, frescura, juventud, sensibilidad y talento”. asegura el editor Lluís Tolosa.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@cocktail.pe