Cristiano Ronaldo es una leyenda que continúa vigente a sus 35 años. Su trayectoria en el fútbol todavía no ha acabado, sin embargo, exhibe una capacidad innata de superación y técnica. Desde Madeira, Cristiano empezó su carrera futbolística y ha logrado jugar en las ligas más grandes del mundo.
El 2 de agosto de 2003 significó una de las fechas más trascendentes en la historia del Manchester United. La directiva de los ‘red devils’ fichó a Cristiano Ronaldo con apenas 18 años, proveniente del Sporting Club de Portugal, club bastante popular y aclamado en su país de origen. Esto, a raíz de un amistoso que ambos equipos jugaron y en el que más de uno quedó maravillado.

Solo cuatro días después del fichaje, Cristiano debutó con el Manchester United en un juego de la Premier League ante el Bolton Wanderers y aunque tardó algunos meses, en noviembre marcó su primer gol frente al Portsmouth, un modesto pero aguerrido equipo de la liga inglesa.
Después de seis temporadas con el United, Cristiano decidió empezar una nueva aventura futbolística en el Real Madrid, habiendo llenado su vitrina con 3 Premier Leagues, 1 FA Cup, 2 Community Shield, 2 Copas de la Liga, 1 Champions League y un Mundial de clubes. Sin embargo, logró algo más importante.

Su gran salto de calidad en el equipo inglés, la magnífica habilidad para eludir rivales y su capacidad goleadora le permitieron ser nombrado jugador de la temporada y del mes en diversas ocasiones, además de ganar su primer Balón de Oro y dejar una marca de 118 goles y 61 asistencias con el United.