El desarrollo de la tecnología continúa evolucionando a pasos agigantados facilitándonos tareas cotidianas. Conoce estas herramientas de IA que probablemente cambiarán tu vida.

1. TIMEHERO.COM

Schedule Planner Task Agenda Checklist Concept

TimeHero es un software gestión personal para ayudarte a organizar con mayor facilidad todos tus proyectos y tareas para tener un buen checklist. Para utilizarlo, solo necesitas conectar tu cuenta de gmail y otro software de gestión de proyectos a la plataforma de TimeHero. Luego de recopilar tu información, la app generará automáticamente una lista tareas basada en las fechas de vencimiento y otros detalles de cada uno de tus pendientes. No necesitas organizarte manualmente en diferentes plataformas y calendarios entre docenas de aplicaciones para optimizar tu tiempo, solo una configuración adecuada de tus datos en TimeHero.

2. JASPER.AI

Probablemente la mejor app para generar copys atractivos que funcionen de maravilla en redes sociales. Si quieres subir una foto para tu negocio o emprendimiento y no quieres romperte el coco pensando qué texto colocar en la descripción, utilizar Jasper.ai puede ser una muy buena opción. Optimizarás tu tiempo y podrías mejorar tu alcance debido a su tecnología de recopilación de información.

3. COMPOSE.AI

¿Existe una IA que escribe por ti? Quizá aún no esté lista para hacer todo el trabajo, pero Compose.ai es la herramienta por excelencia para reducir en un 40% el tiempo que te tardaría en hacer un ensayo o monografía para un trabajo. Gracias a su diseño de inteligencia artificial, esta app puede hacer sugerencias para anticipar las palabras que podrías usar en cada frase permitiéndote autocompletar gran parte del trabajo para que sólo te centres en lo más importante.