Durante esta última temporada, se ha visto un gran furor por llevar ciertos colores, muchas veces convirtiéndose en protagonistas del outfit perfecto. Sin embargo, para el próximo otoño muchos de estos quedan fuera.
Sabemos lo constante que es el mundo de la moda y las tendencias que suele haber en él. Colores, prendas y accesorios pueden lograr establecerse como un punto crucial para cerrar un outfit con broche de oro. Pero, como suele suceder, las estaciones cambian, lo que obliga a que muchas de las tonalidades desaparezcan o pierdan su protagonismo.
A continuación, te mostramos 5 colores dejarán de usarse:
Rosado: Definitivamente el rosado marcó el 2023 y se convirtió en un must para muchas ocasiones. No obstante, este otoño pasará a ser reemplazado por tonalidades más profundas, denotando el cambio de estaciones.
Azul pastel: Tantos los azules pasteles como suaves, serán reemplazados por tonos más intensos, como el azul marino.
Ultravioleta: Un color atrevido y llamativo que perderá relevancia en estos meses. Los matices más sofisticados como el vino y la berenjena quedarán en su lugar.
Neón: Desde hace ya un tiempo los tonos neones han quedado en el pasado. Por el contrario, serán los colores más terrosos y sobrios los que pasen a conquistar la paleta.
Coral: A pesar de haber sido popular en temporadas pasadas, en este otoño 2023 los tonos cálidos destacados son los naranjas tostados y los marrones, relegando al coral a un segundo plano.
Claro que estas reglas son solo formalidades a la hora de elegir un look, y no está nada mal si decides incorporar dichos colores en tu día a día. Solo recuerda combinarlos con tonalidades que tengan preferencia esta temporada y vestir siempre a tu estilo.
Escribe: Florenzia Vega (@florenziavm)