Para todos los amantes de los juegos extremos, este 2022 el Play Land Park regresa al Centro de Exposiciones del Jockey Plaza para traer de vuelta la diversión y las tardes inolvidables en compañía de nuestros seres queridos.

Estamos a mediados del verano y no hay nada más entretenido que un buen plan para divertirnos con nuestras amistades, pasar un día con la familia o con nuestra pareja ¿Y qué mejor manera de hacerlo que visitando al parque de diversiones más querido del Perú? Si ya te enteraste de su regreso, pero quieres conocer todos los detalles, Cocktail trae para ti la información que necesitas saber antes de visitar el Play Land Park este mes de febrero.

Con más de 50 años creando recuerdos inolvidables para toda la familia, este verano 2022 no estaría completo sin una visita en grupo al Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, donde el Play Land Park nos espera con una selección increíble de juegos aptos para todos. Dividido en tres áreas, el parque de diversiones tiene juegos de todos los niveles, desde los más moderados hasta los más extremos que son aptos solo para los más valientes.

Es recomendable ir en compañía para poder vivir la experiencia como se debe, todos son bienvenidos siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad correspondientes. Este campo de esparcimiento abre toda la semana, de lunes a domingo desde las 3 pm hasta las 9:30 pm pero se aconseja asistir temprano para evitar las aglomeraciones dentro de cada área. Además, antes de poder ingresar debes presentar tu carnet de vacunación y DNI, siendo necesarias ambas dosis y el uso de la mascarilla para prevenir los contagios.

En la ventanilla podrás comprar tu entrada al parque de diversiones, esta tiene el valor de 10 soles e incluye un único pase para una de las atracciones. También puedes adquirir una pulsera mágica al precio de 60 soles, el precio de entrada está incluido y con ella podrás ingresar ilimitadamente a todas los juegos mecánicos disponibles.

Las risas y la diversión están aseguradas, más aún si asistes en compañía. Una visita al Play Land Park podría ser tu plan perfecto para este 14 de febrero si tienes una pareja a la que le gustan los juegos extremos. No hay que preocuparse si luego de horas de carcajadas se nos abre el apetito, pues dentro del Centro de Exposiciones del Jockey hay un patio de comidas donde podrás encontrar hamburguesas, salchipapas, banderillas, algodón de azúcar y manzanas acarameladas para satisfacer cualquier antojo.

Los juegos disponibles van desde los más extremos como el Black Out, Avalancha, Spin Off y Hard Rock, hasta los más clásicos como los carritos chocones, el popular Gusanito y el carrusel. Recuerda que todos los juegos cuentan con un mantenimiento adecuado para garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos. Y tú, ¿qué esperas para subirte a alguna de estas atracciones?

Escribe: Fiorella Gómez (@fgmontufar_)