«Alessia y Vambina» vuelven a los escenarios y se unen a la celebración de los 25 años del grupo «Torbellino» TBO. Así, compartirán escenario con su madre Bárbara y su tía Fiorella Cayo, y sus canciones cumbia pop urbanas. El encuentro será este 23 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la exposición en un concierto inolvidable que quedará para la historia.
«Crecimos viendo a mi madre y a mi tía en la televisión, en Torbellino, y es un sueño saber que compartiremos el mismo escenario con ellas, ¡cantando en su concierto», expresaron Alessia y Arianna, emocionadas por su próxima presentación que marcará la primera vez que las hermanas Rovegno harán la previa de un show de su mamá «y de repente unas sorpresas más», dice Alessia.
“Besitos sin amor”, “Nada serio” y “Primera vez”, son solo algunas de las canciones, de autoría de las Rovegno, con las que harán cantar y bailar a todos sus fans y seguidores de «Torbellino», las mismas que se ubicaron en la preferencia de los 50 virales de Spotify Perú. «¡No falten!, será una noche para divertirnos y cantar a todo pulmón!», agregaron.