Álex Lora se adapta a la crisis sanitaria y realizará un concierto en el que se podrá disfrutar desde los automóviles.
“Hemos tocado en hoyos ‘Funky’, auditorios, explanadas, conciertos de todo tipo de lugares, pero esta tocada es única porque la raza (el público) desde su automóvil va a estar disfrutándola”, afirmó Álex Lora a la agencia Efe.
La reunión que se vivirá el viernes 14 de agosto en el Foro Pegaso, situado en el Estado de México, no será un concierto más en la lista. Será especial, ya que, si bien ha estado activo en redes sociales con conciertos semanales, está convencido de que es necesario que la gente viva de forma presencial la música.
“Va a ser todo un nuevo concepto para rocanrolear. Estamos muy motivados porque el 15 de febrero fue nuestra última tocada antes de la pandemia, ya van a ser seis meses de eso y todos estamos desesperados, todos queremos gritar ¡Que viva el rocanrol! (grita), es un desahogo que se necesita”, puntualizó.
En el espectáculo se tocarán temas míticos de su discografía, como “Todo me sale mal”, “Cuando tú no estás” o “ADO”. De igual forma, también estarán presentes temas inéditos que compuso durante esta pandemia para sorprender a sus seguidores con producciones de primera calidad.
“La música es infinita, su finalidad es hacer que la gente se sienta bien y se olvide de sus broncas, poder compartir con música romántica de (el compositor mexicano Armando) Manzanero y pop rock de (el cantante mexicano Alex) Syntek y el rock pesado del Tri es una gran oportunidad para la raza”, concluyó.