En un lanzamiento virtual para Perú y Chile, la marca presentó su nueva pick-up equipada con lo mejor en tecnología de conducción semiautomática. El vehículo de Raza Fuerte demostró todo su potencial al superar exitosamente tres impresionantes desafíos en distintos terrenos.

Con una novedosa propuesta virtual, Ford Perú realizó su primer lanzamiento del año para presentar a una de las pick-ups más poderosas de la Serie F y el modelo más vendido de la historia de la marca en los últimos 44 años: All New Ford F-150. En esta oportunidad, Ford unió fuerzas a nivel regional para desplegar un eficiente plan estratégico y presentar en los mercados de Perú y Chile, su nuevo vehículo a través de una impresionante puesta en escena en las inmediaciones del Parque Motor Laguna Caren en Chile, donde llegó Anna Carina Copello, embajadora de la marca en nuestro país, para poner a prueba toda la capacidad del vehículo junto a su par, Cristián Sánchez, reconocido presentador de televisión. El evento también contó con la presencia de los principales ejecutivos de Ford.

En un circuito extremo compuesto por tres desafíos: off-road, on-road y un ascenso en pendiente con carga; los embajadores de la marca vivieron impactantes momentos llenos de adrenalina a bordo de la nueva F-150. La pick-up demostró todo el poder de su potencia, capacidad y eficiencia para superar los terrenos más agresivos al mismo tiempo que, sus pilotos disfrutaron de todo el confort y seguridad superior que caracteriza a esta representante de la Raza Fuerte de Ford. El lanzamiento se realizó a través de dos eventos virtuales, el primero fue privado y exclusivo para la prensa y, el segundo, a través de las redes sociales de Ford en Perú y Chile dirigido a clientes y público en general, quienes apreciaron de manera remota los desafíos que superó exitosamente la nueva generación de F-150, que está equipada con carrocería de aluminio de grado militar de excepcional resistencia, un renovado y utilitario diseño interior de gran comodidad, sumado a un diseño exterior mucho más robusto, audaz y funcional.

Además, a la hora de enfrentar los tres desafíos, F-150 mostró su nuevo paquete off-road, el cual incluye el bloqueo electrónico del diferencial trasero, control de descenso en pendientes, amortiguadores para actividades todo terreno y un set de protectores inferiores. Así como, su capacidad de carga de hasta 953 kg y toda la entrega de sus dos nuevas motorizaciones: 3.0L Power Stroke Turbo Diésel 4×4 XLT y 3.5L EcoBoost V6 en sus versiones 4×4 XLT y 4×4 Lariat con transmisión automática de 10 velocidades. Resaltan también otras características como la nueva generación del sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC®4; un renovado tablero digital de 12” en su versión tope de gama y un volante multifuncional diseñados para ofrecer comodidad al conductor y así aumentar su productividad; las mejores innovaciones aplicadas a la seguridad de los pasajeros; y la incorporación de Co-Pilot 360®, un completo paquete de tecnologías semiautónomas, insignia de Ford a nivel mundial, que asiste a los conductores para elevar su experiencia de manejo.

All New Ford F-150 está disponible en las versiones 4×4 XLT a USD 46 490 o S/ 167 364, 4×4 Lariat a  USD 53,490 o S/ 192,564 y 4×4 XLT Diésel a USD 51 990 o S/187 164. Además, se podrá adquirir en trece vibrantes colores: Gris Piedra, Blanco Oxford, Verde Petrol, Negro Universo, Plata Metálico, Blanco Espacio, Rojo Fuerte, Azul Antimateria, Café Metálico, Rojo Metálico, Blanco Metálico, Azul Velocidad y Gris Carbonizado. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford, los cuales operan bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad o bien dejar sus datos en Ford.pe donde encontrarán los precios de todos los vehículos del portafolio de la marca en el país y los costos de mantenimiento. 

Para conocer más sobre Ford visita la web: ford.pe/