Esta nueva SUV premium se destaca por incorporar motores PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) y MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) de hasta seis cilindros en versión gasolina.
Mazda, marca japonesa con más de 100 años de historia, presentó la All-New Mazda CX-60, la primera SUV híbrida enchufable que apunta al segmento premium, con base en una atractiva propuesta con un diseño sofisticado que incorpora nuevas tecnologías, seguridad y motorizaciones eléctricas.
Este nuevo modelo es una invitación a Encender Tus Sentidos y es creado con pasión por los detalles, respetando una estética japonesa con un fino acabado que se aprecia a simple vista, sumado a una experiencia de manejo única que da lugar a una nueva generación en la categoría de SUV’s premium.
- Diseño que cautiva
La All-Mazda New CX-60 es la primera SUV de 7ma generación de la línea CX que posee un motor de hasta seis cilindros y 3.3 litros turboalimentados con tecnología E-Skyactiv, según versión, asistido por una caja automática, con el que logra una potencia máxima de 280 HP, y hace que vivamos una experiencia de manejo superior.
Asimismo, destaca una distintiva parrilla con forma de ala que deriva en dos finos y alargados focos con signature wings. Además, cuenta con un parachoque de diseño angular que, en sus extremos, incorpora dos pequeñas entradas de aire que optimizan la aerodinámica del nuevo modelo.
- Sistema de motorización inteligente
Este nuevo modelo cuenta con versiones: High, Sport (Mild Hybrid – MHEV) y Signature (Plug – In Hybrid – PHEV), que se desempeñan en cualquier terreno con una tracción integral (AWD) y una innovadora caja automática de 8 velocidades. Además, incorpora un sistema híbrido enchufable que te permite sentir toda la potencia de una nueva generación.
El motor Plug-In Hybrid cuenta con una tecnología muy versátil, el conductor puede optar por manejarlo a gasolina, en modo híbrido o 100% eléctrico.
En primer lugar, podrás encontrar el modo Normal, donde se brinda un manejo híbrido (motor a gasolina asistido por el eléctrico), luego se encuentra el Sport, donde se prioriza la aceleración, el Modo Off Road adapta la tracción según la complejidad de cada terreno y, finalmente, el modo EV se maneja 100% con la batería eléctrica (solo en el PHEV).
En tanto, el Mild Hybrid es muy práctico, ya que la carga es automática. Ambos motores se recargan a través del frenado regenerativo y el Plug-In Hybrid puede enchufarse en estaciones de carga o desde casa de manera muy simple.