“All You Can Meat” es el nombre de la nueva propuesta de Tierra del Fuego, una respuesta en agradecimiento hacia nuestro público que ha hecho de TDF la terraza preferida de las noches y fines de semana.

«Tras las excelentes noticias de liberación de aforos, regreso a clases y reinicio de actividades presenciales de oficinas, en Tierra del Fuego priorizamos la hora del almuerzo con una idea atrevida: todo lo que quieras comer, de manera ilimitada”, indicó Diego Kosoy, socio de Tierra del Fuego.


Pusimos al equipo de cocina en marcha y bajo la creatividad de nuestro chef David Astorga, nació la idea de incluir en el “All You Can Meat” los siguientes platos:


● ANTICUCHOS DE CORAZÓN DE RES PARRILLEROS
● BONDIOLA AL CILINDRO
● CHANCHO AL PALO CAMPESTRE
● POLLO AL CILINDRO
● PAPAS FRITAS TUMBAY
● ENSALADA DE LA CASA


“En esta nueva propuesta incluimos nuestro famoso CHANCHO AL PALO, con esa piel crocante como galleta y ese sabor a leña con sello indiscutible de TDF, junto al favorito y muy pedido “POLLO AL CILINDRO”, que sin duda romperá esquemas de sabores en lo que en carne se refiere”, comenta Diego.
“Esta nueva propuesta será el nuevo punto de reunión para los amantes de las carnes, los leños, los carbones y ese indiscutible sabor a parrilla argentina. De igual manera esperamos a los curiosos que desean degustar de esta experiencia culinaria, como siempre, en nuestra acogedora terraza al aire libre y el acompañamiento de vinos y coctelería de nuestra excelente barra”, finaliza Oswaldo Zegarra, socio de Tierra del Fuego.
Esta nueva propuesta la ofreceremos de martes a viernes de 12:30 pm a 4:30 pm.