El Puertorriqueño triunfa con “Sayonara Álvaro Díaz Tour” a pocos días de su primer concierto en Lima
Un estadio, un rapero y 14,000 personas se reunieron en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 14 de marzo. El puertorriqueño dos veces nominado al Grammy Latino vivió al máximo esta fecha de su “Sayonara Tour” y arrasó en las boleterías colombianas, alcanzando el sold out a pocos días de su concierto en Lima. Actualmente se encuentra como la taquilla más exitosa del 2025 del Movistar Arena de Bogotá pero Álvaro aún va por más.

Conseguir 14,000 asistentes parece un reto imposible para algunos, pero la música de Álvaro es capaz de reunir a sus más fieles seguidores en un solo lugar y compartir una noche inolvidable. Su audiencia lo acompañó hasta el final del show coreando con todo pulmón temas como “GATITAS SANDUNGUERAS”, “NO LLORES SI ME VOY”, “TE VI EN MIS PESADILLAS”, “FATAL FANTASSY”, y su más reciente lanzamiento “HATTORI”. Cada uno de sus fans fue atrapado por la experiencia y espectáculos únicos que Álvaro crea con cada presentación. Toda la arena cobró vida y sus ecos sacudieron la ciudad.
Una y otra vez, talentos potentes y fusiones novedosas impulsan a artistas como Álvaro a nuevas alturas. Cada nota en sus canciones resalta lo que lo separa de otros artistas urbanos. Su talento y dedicación son un testimonio del poder transformador de la música mezclando varios ritmos, rap, trap latino, reggaetón, hip-hop, punk rock y pop urbano que dan fuerza al artista en sus conciertos.
Finalmente la noche cerró con un reconocimiento otorgado por su sello discográfico, Universal Music Región Andina. El puertorriqueño fue sorprendido con la entrega de un disco de platino por las ventas de “Sayonara” así también como un disco de oro por “Felicilandia” y el certificado “Sold Out” por parte de Breakfast Live. Felicidades.
