El gerente general de América Televisión, Fernando Muñiz, presentó el contenido de América Multimedia y anunció el lanzamiento de América Internacional.
Texto: Aylin Castillo
¡Manteniéndose siempre a la vanguardia! El pasado lunes, Fernando Muñiz Betancourt, Gerente General de América Televisión, hizo el anuncio oficial del lanzamiento de ‘América Multimedia’ en un evento realizado en los estudios de Pachacámac. La ocasión contó con la destacada presencia del periodista y escritor Andrés Oppenheimer.
‘América Multimedia’ incluirá el canal de señal abierta, América Estudios, América Digital y Kapow.
“Kapow es la productora de nuestro grupo, donde realizamos producciones a pedido, coproducciones, y desarrollamos tanto series como películas. Este año, por ejemplo, hemos producido Envidiosa y Felices los 6, una para Netflix y otra para HBO Max”, explicó el CEO de América Televisión.
Fernando Muñiz resaltó que estas producciones se destacan por su alta calidad. Además, indicó que América Digital lanzará una nueva plataforma, TVGo, que ofrecerá contenidos exclusivos a partir de 2025. Entre los eventos destacados que estarán disponibles se encuentran el Mundial de 2026 y el de 2030.
Muñiz anunció que el 15 de octubre se lanzó América Internacional. Además, el gerente general de América Televisión presentó una nueva aplicación llamada “Boom”, especialmente diseñada para la Generación Z. “Este contenido nos permite conectar con ellos y comunicarnos en el lenguaje que utilizan actualmente”, explicó.
La presidenta del directorio, Maki Miró Quesada, subrayó la innovación y las transformaciones que el canal está implementando para evolucionar. “Debo decir que hoy cuento con un equipo extraordinario, no solo lleno de talento, sino también de compromiso con la empresa, con una visión compartida, entusiasmo, optimismo y dedicación”, afirmó.