La reconocida marca estadounidense American Eagle reaperturó oficialmente su tienda en Perú. Este año ubicada en Jockey Plaza de la mano de Grupo David Enterprises.
Algunas personas del medio e influencers como Fiorella Pennano, José Dammert, Cassandra Sánchez de la Madrid, Jefrey Sánchez, Pia Requejo, Paola del Risco, entre otros tuvieron la oportunidad de visitar la tienda. El establecimiento ha implementado un protocolo muy riguroso de manera que los asistentes pudieron conocer el nuevo espacio y las tendencias cumpliendo todas las medidas de bioseguridad en distintos horarios.
American Eagle, la cual forma parte de AEO Inc., es una marca líder en ventas de ropa y accesorios para hombres y mujeres afianzado su protagonismo en la venta de jeans al producir telas innovadoras con estilos y tamaños para todos.

La llegada de American Eagle a Perú trae consigo una promesa de sostenibilidad en la forma como se producen sus jeans. Los jeans con la insignia “Real Good” están hechos de materiales que han sido producidos u obtenidos de manera sostenible y a través de métodos que ahorran agua y energía. Todo esto se lleva a cabo con la visión de alcanzar su meta de ser neutros en carbono para el año 2030.
Además, busca poner a sus clientes como inspiración motivándolos a ser auténticos, mostrar su personalidad a través de su estilo y comunicar libremente sus pensamientos. Gente real con estilos únicos.

A través de su dedicación por desarrollar ropa de alta calidad a un precio accesible y establecer conexiones reales con quienes la utilizan, American Eagle celebra la inclusión y empoderamiento de las identidades individuales, rechazando la discriminación, violencia o prejuicio basado en la raza, religión, valores, clase, género u orientación sexual.