La bella y multifacética Angie Arizaga empieza septiembre de la mejor manera: celebrando sus 30 años en una sesión exclusiva para Cocktail. Junto a ella, compartimos la energía que transmite en cada etapa de su vida.

Han transcurrido 10 años de carrera imparable. Luego de haber incursionado en la locución, el terreno artístico y la vida empresarial con su marca Jhan Hids, abre orgullosa su quinta tienda en Gamarra. Es el ejemplo de toda mujer luchadora y emprendedora que parece no tener un límite. Sabe que la vida significa un esfuerzo constante. A temprana edad empezó en el reality show más visto de la televisión peruana; luego, en el 2015, obtuvo un papel en la telenovela de América TV “Ven, Baila Quinceañera” y finalmente se lanzó, a inicios de este año, como locutora radial de lunes a viernes en “El Bunker”, junto a Rafael Cardozo.

Sus fieles seguidores han sido de gran ayuda en su carrera y está más que agradecida por todo el cariño. «El amor de todos mis fans es auténtico y estoy muy feliz de tenerlos. En estos 10 años de carrera nunca me han dejado de lado. Siempre estamos en las tendencias de Twitter», resalta. 

Los nuevos “29+1”, como a ella le gusta llamarlos, han sido un recorrido artístico imparable. Es consciente que cada pequeño esfuerzo ha valido la pena para alcanzar sus objetivos. Revela que a lo largo de esta década hubo cambios que la transformaron. Hay una nueva imagen, y eso la motiva a continuar puliendo su estilo.  

«He cambiado y me he percatado de ello. Ahora me siento más natural, me siento más yo, más morena, sin extensiones ni poses», comenta en exclusiva. Junto a su equipo de styling, a cargo de Oscar Chang y More Vision, han develado esta versión fresca y moderna que comparte con satisfacción a todos sus seguidores. Esta imagen se refleja en la sesión fotográfica que tuvo junto a esta revista. «Van a ver a una Angie distinta, renovada y auténtica».

Está más que feliz de recibir su tercera base de la mejor manera junto a Cocktail, pues sabe que los «treinta son los nuevos veinte». Y si tiene que definirse ahora, lo calificaría como perseverancia. «Yo ingresé a la televisión en el 2011, y poco a poco se fueron dando las cosas. A mí también siempre me ha gustado tener una versión estética. Por ello empecé mi marca. Ahora me despierto más temprano para seguir dándolo todo a mis seguidores. A ellos les debo toda la gratitud». 

Los followers y fco’s que han seguido a la carismática Arizaga por tantos años y que continúan dándole todo el apoyo en cada proyecto son una parte fundamental en su carrera. «Estoy feliz con la acogida. Es totalmente lindo y yo siento mucha gratitud por todo lo que me dan, día a día”

Más que agradecida, confiesa que esta es su segunda portada y qué mejor que celebrar sus 30 años con nuestra revista. «Se vienen más proyectos y estoy segura de que les va a encantar a todos». Irradia felicidad, lo sabe y lo transmite siempre con esa sonrisa que tanto la caracteriza. Angie se convierte en un símbolo de fortaleza femenina que continuará renovándose para dar su mejor versión.

Escribe: Alessandra Carrión (@alessandra__carrion)

CRÉDITOS:

Locación: Hotel Basadre Suites

IG: @espacio.basadre

Fotógrafo: Reinaldo Márquez

IG: @reinaldomarqez

Asistentes & Filmmaking:

Juan Olivares

IG: @juanolivaresfotografia

Emiliano Rivero

IG: @emilianoriverop

Dirección & Styling:

More Vision

IG: @more__vision

Makeup & Hair:

Magali Balarezo

IG: @magalibalarezomakeup