La familia de Angus Cloud, conocido por su papel de «Fezco» en la exitosa serie «Euphoria», anunciaron su lamentable fallecimiento ayer a través de un comunicado.

Conor Angus Cloud Hickey, más conocido artísticamente como Angus Cloud, murió a sus 25 años en Oakland, de acuerdo con el comunicado de su familia. Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, pero según sus familiares, la muerte de su progenitor lo afectó en el alma.

El actor extranjero interpretaba a «Fezco» un traficante de drogas en el drama adolescente «Euphoria», quien además mantenía una amistad cercana con Rue Bennett; protagonizada por Zendaya.

«Es con el corazón más pesado que hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras»

se lee en el comunicado.

«La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus está ahora reunido con su padre, quien fue su mejor amigo. Angus fue sincero acerca de su lucha con la salud mental y esperamos que su partida pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar en silencio por esto»

agregaron.

«Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risas y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento mientras seguimos procesando esta devastadora pérdida”

culminó el comunicado.

Escribe: Sara Rios (@saararebecaa)