Asu Maki, una interesante, pero sobre todo deliciosa propuesta fusión “Nikkei Chicha” promete una experiencia divertida y con una calidad excepcional.
Este restaurante, ubicado en Jr. Arica 399, Miraflores, busca revolucionar la comida fusión peruano nikkei. Con una propuesta única que promete enriquecer tanto la experiencia como los sabores de esta gran gastronomía inyectando, Asu Maki inyecta energía peruana en sus comensales a través de una gran variedad de colores, sabor y sobre todo una actitud que no deja de lado lo más importante, la calidad de la comida.
Asu Maki fue creado en manos de Alexander Moser, quien se decidió por probas nuevas posibilidades y emprender un nuevo reto al abrir el primer restaurante Nikkei Chicha del Perú. Aquí se fusiona la delicadeza de la técnica de elaboración y corte japonesa, con la potencia de los sabores peruanos y un toque “Chicha” para crear platillos de una calidad y sabor exquisitos.
Sus inicios en Shizen le dieron la experiencia y técnica que volcaría en Asu Maki. Con la creatividad e ingenio que lo destacan ha revolucionado la experiencia y los sabores de la comida fusión más preferida de los peruanos.
“Sabemos exactamente cómo lograr esa combinación de sabores que hacen explosión en tu boca, que te cautivan y te transportan a otros lugares. Utilizando insumos de la mejor calidad y siempre pensando en los bolsillos de nuestros clientes.
No somos comida rápida, en sí. Nuestro servicio es rápido, ofreciendo mayor calidad precio valor, así como una variedad de salsas frescas hechas en casa que elevan la experiencia.Para mostrar el power peruano hemos creado el pack Achorado de tres sabores: el Acebichicha, Asumai y el Asu Maki, y para celebrar la amistad creamos el pack Chochera de cinco sabores: Acebichicha (acevichado clásico), Asumai (cremoso picante), Asu Maki (tartar picante y empanizado), Flameado (chimichurri) y Tigre (ají amarillo ahumado)” Nos explica Alex Moser.
Asu Maki sigue conquistando cada vez a más peruanos y aspira ser el “Point Nikkei Chicha” de tu barrio, abriendo nuevos locales en Lima y provincia.