Avène lanza al mercado TriAbsorb, el primer filtro solar orgánico de ultra amplio espectro que protege la piel de los rayos UVB -UVA, IR y de la luz azul de alta energía que aceleran el envejecimiento de la piel.

Después de 20 años de una serie de estudios, 12 publicaciones científicas y más de 30 estudios toxicológicos para demostrar su seguridad, el laboratorio dermatológico Avène lanza al mercado TriAbsor, Este filtro solar de acabado aterciopelado e invisible, hidrata por 8 horas y no solo es la revolución de la protección solar, sino que además es eco-responsable con la biodiversidad marina porque no es tóxico para los corales, el fitoplancton y el zooplancton.

TriAbsorb se puede usar en cara y cuerpo, y ofrece protección a las pieles más vulnerables al sol, aún en condiciones extremas de temperatura ya sea de humedad o de calor pues su protección antioxidante es 40 veces superior a la de la vitamina E y protege del estrés oxidativo. Además este producto es altamente resistente al agua hasta 6 veces y antes de lanzarse al mercado fue probado durante la etapa de investigación en más de 2,500 personas con resultados muy positivos.

Avène revoluciona la fotoprotección llevándola a su nivel máximo con su  filtro solar TriAsorB™ – GenteSCL

Este filtro solar de acabado aterciopelado e invisible, hidrata por 8 horas y no solo es la revolución de la protección solar, sino que además es eco-responsable con la biodiversidad marina, porque no es tóxico para los corales, el fitoplancton y el zooplancton. Los especialistas afirman que TriAbsorb es altamente eficaz porque alcanza el máximo de protección del mercado contra los daños profundos y visibles de la piel hasta 450 nanómetros evitando la hiperpigmentación, manchas en la piel y envejecimiento prematuro.

Existen dos tipos de radiación de luz azul muy diferentes: la luz azul turquesa y la luz azul violeta. La primera,  necesaria para el organismo: es la que regula los ritmos circadianos y el estado de ánimo mientras que la luz azul violeta es nociva para el organismo ya que acelera el envejecimiento de las células y, por tanto, es necesario protegerse de ella. Lo que hace TriAsor es absorber esta luz azul violeta alta energía visible dañina para el organismo además de absorber y reflejar la parte nociva del espectro solar, que incluye los UVB, UVA cortos y UVA largos.