La misión de la marca es proporcionar un producto de alta calidad, comprometidos con el desarrollo del país, siendo una cervecería independiente. 

La marca de cervezas artesanales Bardock Beer Company se encarga de elaborar cervezas 100 % producidas en la ciudad del Cusco y pronto contarán con una planta de mayor capacidad en el Valle Sagrado de los incas. 

A pesar de contar con poco tiempo en el mercado local, lograron obtener la medalla de oro en el concurso de la «Copa Peruana de Cervezas Artesanales», realizado en la ciudad de Lima en su sexta edición, el pasado 10 de Octubre.

A diferencia de otras cervezas artesanales, esta marca de cervezas no tiene una carbonatación forzada, lo que quiere decir, que hacen un priming a la cerveza y esto genera que el producto sea mas aromático y con mejor sabor, usando ingredientes importados de muy alta calidad. Además, utilizan agua filtrada del Cusco, llegando al ph óptimo para tener una cerveza perfecta y balanceada. 

En Lima, ya cuentan con algunos puntos de venta. Entre ellos se encuentran Maido, Tomo Cocina Nikkei, Carnaval, Osso Restaurante, La Santería, La Gloria y Central; y se maneja la opción de otros restaurantes y hoteles.

Este producto cusqueño promete deleitar el paladar del público exigente tanto local como extranjero, contribuyendo también a que su propiedad tenga los mejores productos del Perú.