El cambio de look ofrece mucha seguridad para las féminas. Es primordial evaluar el tipo de rostro y color de piel para un nuevo estilo. A continuación, te daremos algunos consejos de cómo implementar estos cortes en esta temporada.

Corte de pelo bob escalado: todas las claves para llevar esta MELENA A  CAPAS con acierto

Las mujeres siempre invierten tiempo en el cuidado de su belleza. Hoy en día, ellas están dispuestas a probar diferentes productos que ayuden a mejorar la piel de su rostro, adquirir nuevas prendas, usar nuevos accesorios, entre otros.  

Para las féminas, el cabello es un aspecto importante; ya que llama la atención como el estilo, color y el modo de llevarlo. Por ello, te daré tres recomendaciones de cómo realizar el corte y color de tu cabello para esta temporada. 

Corte Bob 

Este tipo de estilo tiene dos extensiones: Bob corto y mediano. Además, es un corte que nunca pasa de moda y, hasta el día de hoy, se encuentra en tendencia. Es perfecto para usarlo en esta temporada de verano, además da mucha seguridad a la mujer. Es adecuado para cualquier tipo de rostro. 

13 Ideas para peinar corte bob como una experta en imagen

Corte con multicapas 

También conocido como «Octopus Cut», es un look con muchas capas y flequillos abiertos. Este corte es perfecto para los rostros redondos o cuadradas, ya que buscan mayor volumen superior de la melena. En la siguiente fotografía, se puede apreciar a la actriz española Úrsula Corberó usando este tipo de corte.  

Úrsula Corberó con un corte octopus hair o multicapas.

Hime Cut 

Es una tendencia que ha cobrado gran popularidad en esta época de verano. Este estilo se puede adaptar tanto en melenas largas como medianas. Pero debemos de tener en claro el largo del cabello; de esta manera, lograremos crear un contraste de longitud.

melena midi

«Combina dos tipos de corte en la misma melena, más largo en la parte posterior y más corto en los lados hasta las mejillas o bien superando el mentón»,afirma la estilista Raquel Saiz de Salón Blue. 

Es importante también las tonalidades que eliges para estos estilos de cabellos. Recuerda utilizarlo dependiendo del color y forma de tu rostro; con el fin de tener un look adecuado. ¿Y tú? ¿te atreverías a usar esta nueva tendencia? 

Escribe: Sara Rios (@saararebecaa