Bajo el concepto de “Maternidad real”, Avon invita a mirar de nuevo a todas las madres para no olvidar que detrás de ella hay una mujer que no tiene que ser perfecta, sino simplemente ella misma, es por eso que lanza su perfume Far Away Beyond, el primero elaborado a base de vainilla 100% reciclada.

Según un estudio de GlobalWebindex, 6 de cada 10 millennials (22-35 años) están
dispuestos a pagar un ticket mayor por productos ecológicos y sostenibles. Seguidos por el
58% de la Generación Z (16-21) y el 55% de la Generación X (36-54). Mientras que el 46%
de los Baby Boomers (55-64) estarían a favor de elevar su presupuesto que destinan a la
compra de productos eco amigables.

En ese sentido, Avon, en el marco del día de la madre, presenta su perfume Far Away
Beyond, un producto sostenible que llega para convertirse en el regalo ideal para mamá,
quién no solo busca verse y sentirse bella, sino también ser un agente de cambio dentro de
la sociedad.

Far Away Beyond es el primer perfume de vainilla 100% reciclada, extraída de manera
sustentable y ética en colaboración con las comunidades locales de Madagascar, mediante
la técnica de upcycling o suprareciclaje, que consiste en sacarle el máximo provecho a las
vainas agotadas en una doble destilación.

“En el día de la madre queremos celebrar a mamá con un regalo auténtico que vaya más
allá de un simple detalle. Uno que la alegre en su día y que sepa que con el construimos
juntas un camino hacia un futuro más sostenible. Asimismo, bajo nuestro concepto de
campaña que hace referencia a la maternidad real, invitamos a mirar de nuevo a todas las
madres del Perú, para valorar la esencia de cada una de ellas y aplaudir su gran rol como
mamá”
afirma al respecto, Jessica Palacios, Gerente de Marketing en Avon Perú.

Gracias a dicho proceso este nuevo perfume sustentable cuenta con notas ahumadas que
desafía la dulzura típica de la vainilla y la vuelve más sofisticada. Asimismo, esta nota de
fondo va acompañada con aromas de sándalo y almizcle. Las cuales se combinan con las
notas de salida a base de pera, pimienta rosa y bergamota. Por último, esta esencia se
envuelve con notas de corazón de cedro, flor de azahar del naranjo y jazmín.