No existe nada mejor que disfrutar de la gastronomía japonesa en un envase práctico y con un delicado estilo. Bento Box es el nuevo restaurante japonés distribuidores de obentos en Lima. La viveza de colores y la geometría de las formas, hacen juego con la presentación de cada plato, dejando entrever la calidad de sus productos. La decoración juega un papel fundamental en cada uno de ellos.

Dispone de una variada carta de cocina dividida en categorías muy específicas. En primer lugar, nos muestran los Bento Box Clásicos que incluyen carbohidrato, proteína y algún acompañamiento, los Bento Box Gold con una amplia diversidad de guarniciones, makis variados, nigiris y sahimis muy característicos de la comida japonesa, bowls al mejor estilo bento box, y por supuesto entradas y complementos ideales para acompañar cada platillo, sin dejar atrás los postres y bebidas.

Bento Box llegó con la intención de consolidar esta tendencia culinaria en todos los peruanos, a través del sistema de delivery y recojo en tienda; basándose en estrategias dirigidas a la excelencia de servicio que cada comensal requiere. Va dirigido no solo al público en general, sino también a esas empresas que a pesar de esta situación que nos ha llevado la pandemia del COVID, tienen la intención de reconocer el trabajo de sus colaboradores con algún detalle especial.