Tras la inauguración de sus nuevas tiendas, la empresa consolida su crecimiento a nivel nacional sumando 37 tiendas en el país y 29 en Lima. Aquí te contamos más detalles sobre esta expansión.

La reconocida marca de accesorios peruana BeSifrah, reinventando cada año su plataforma de ventas, aperturó simultáneamente 3 tiendas a nivel nacional, las cuales estarán ubicadas en Lima y en una de las provincias más importantes del país, Huancayo.

Con estas aperturas, se consolida su crecimiento a nivel nacional sumando 37 tiendas en el país y 29 en Lima, proyectando crecer un 66% respecto al 2021. Las tiendas en Lima están ubicadas en Magdalena (Jr. José Galvez 679) y Plaza San Miguel; y en Huancayo en Open Plaza.

BeSifrah, viene reinventándose exponencialmente durante estos años, aun atravesando la crisis de la pandemia, logrando posicionarse en tan poco tiempo como una de las marcas de accesorios más reconocidas a nivel nacional. Al mismo tiempo, reiteran su compromiso por realzar el significado de la marca peruana y generar más empleos en todo el país.

En estos nuevos locales, la línea de productos será la misma, ofreciendo una variedad de accesorios en todas sus categorías. En Magdalena podrán encontrar, además, la nueva categoría de ropa, la cual se ha incorporado este año, con el objetivo de renovarse y brindar una imagen fresca y múltiple para todos los gustos. Por oto lado, dentro de sus proyectos a corto plazo, se encuentra la apertura de 7 tiendas, las cuales se sumarían a la amplia lista de locales instaurados en todo el país.