Este fin de año presenta una oportunidad para desconectarnos del mundo virtual y reencontrarnos con la naturaleza sin salir de casa. Hoy es posible gracias a Bionuna, cuyos productos proponen un viaje al campo, a nuestras raíces. Por eso, los mejores insumos orgánicos del valle de Huánuco se encuentran con la sabiduría de artesanos locales para ofrecer una experiencia como ninguna otra. 

Así nace esta empresa de jabones, champús y acondicionadores sólidos artesanales. Cada una de sus barras encapsula los ingredientes más selectos de su cosecha a la vez que su filosofía: cuidar y nutrir en equilibrio con la naturaleza. Por eso apuestan por un proceso de producción de bajo imapcto ambiental, así como el uso de empaques ecoamigables.

Pero Bionuna no solo se dedica a vender productos de cuidado personal amigables con el planeta, sino que apunta a transformar nuestra relación con el medio ambiente. Con su trabajo, nos recuerdan que podemos cuidar la naturaleza con cambios tan pequeños como la elección de los productos que ponemos sobre nuestro cuerpo. Podemos engreír nuestra piel con los frutos de la tierra y devolverle el favor consumiendo orgánico, local y artesanal.

Regálate la oportunidad de conocer la experincia de Bionuna estas fiestas. Tienen promociones imperdibles por fin de año y nuevos productos en stock que se suman a los favoritos de siempre. Puedes encontrarlos en Instagram como @bionuna_peru y en Facebook como Bionuna. Elige bienestar esta navidad, elige regalar salud con Bionuna.