Con una gran ola cargada de emociones y diversión, la firma española nos da un pase libre para adentrarnos a un parque de diversiones donde las luces, el ruido y los colores toman el papel protagónico de la próxima campaña FW 23.
Bajo las mentes de Grant James-Thomas, fotógrafo, y Ashley Munns, directora creativa de la marca, lo nuevo de Bimba y Lola viene con The Garden Club, una edición extraordinaria que se atreve a experimentar con un particular mundo de colores y formas, además de plantear un favoritismo por la era pre digital.
De esta manera, la casa de moda apuesta una vez más por el Pocket Bag, un bolso que contiene las medidas justas y necesarias que se une a los de por sí icónicos bolsillos con la descarada e irónica estética que manejan. A la par, se reinventa en distintos tejidos, colores y estampados de animales o más urbanos.
Definitivamente, un accesorio que brilla por su versatilidad, el aliado perfecto para un día de campo, una discoteca o las clases universitarias. Sin duda, la estrella de esta temporada otoño-invierno de este año, asumiendo, de este modo, un destacable rol en esta travesía.
Por otro lado, lo natural con lo formal se exhibe muy bien aquí. Flores, de distintas especies y colores, cuentan con gran presencia, así como también los pantalones vaqueros, las corbatas y camisas. Todos ellos entremezclados para dar un balance perfecto.
Finalmente, la nueva colección ya se encuentra casi lista para que elijas tu pieza favorita. Mira los próximos looks en el siguiente enlace: https://www.bimbaylola.com/es_gl/the-garden-club.html
Escribe: Florenzia Vega (@florenziavm)