Regresó el lujo hedonista que representa a Madrid con ofertas nuevas y experiencias que disfrutarás durante tu estadía.
BLESS Hotel Madrid dio a conocer la reanudación de su establecimiento, con el objetivo de invitar a todos los viajeros de Latinoamérica, que busquen el lujo hedonista. Además, podrán disfrutar una experiencia única. Contiene espacios remodelados y listos para cumplir con las expectativas de los visitantes.
Este reinicio se da en el contexto de la reactivación del turismo de lujo en la capital de España. Este es uno de los destinos más aclamados por los viajeros que se encuentran dentro de este concepto étnico-geográfico.
Este templo de lujo quiere complacer a las personas con gustos exigentes, pues con sus habitaciones renovadas, aquellos que lleguen podrán disfrutar de la moda, el arte, la música, la gastronomía, la coctelería. Es ideal para quienes disfrutan de un ambiente sofisticado y sociable.
Para alcanzar los estándares, el equipo de Guest Experience de BLESS Hotel Madrid, se esfuerza en conocer los gustos y necesidades de cada huésped, incluso antes que ingresen. El personal del hotel sigue líneas de trabajo que permite que la personalización sea de excelente calidad. Por ejemplo, los habitantes se van a maravillar cuando encuentren que la almohada de su habitación huela a su fragancia favorita. Pero eso no es todo, encontrarán variedad, como regalos personalizados para sus mascotas.
Obtendrán visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda, así como los placeres que identifican a la marca BLESS Collection Hotels. Accederán al ritual ‘Bathology’, que consta de un baño sensorial con aceites y aromas naturales. Así como también, un exclusivo sistema para descansar con múltiples beneficios para la salud, que sólo BLESS Hotel Madrid ofrece en la capital, gracias a HOGO®.
No solo eso, sino que el inicio estará lleno de alegrías. Chef Ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, Esteban González Mangudo, creó una propuesta de desayuno que contiene variedad con referencia a los continentes: Huevo campero al gusto acompañado de English Muffins, Sopa Miso con habas de soja, wakame, shitake y tofu o Chilaquiles con huevos y frijoles; sin olvidar los guiños a Madrid: la Torrija caramelizada o los Churros castizos con chocolate caliente.
Y la experiencia continúa, ya que mezcla la cocina japonesa fusión con la música en vivo, el espectáculo, los cocteles y la decoración, todo perfectamente calculado. Las luces no quedan fuera, pues está pensado en luces cálidas y tactos naturales, para hacer un viaje completo.
Además, los tratamientos de belleza forman parte de este establecimiento. Son personalizados para cada persona, pues se encuentra aliado de Beldon Beauty, una marca pionera en el concepto del “Slow Beauty” en España, pero no solo en el exterior, sino también por dentro. Los procesos son escogidos para relajar el cuerpo y la mente con una combinación de técnicas milenarias y modernas para cada tratamiento. Tienen los masajes con meditación guiada, masajes con coreografía de manos (al ritmo de la música) y faciales diseñados para elevar los rasgos, como el fitness facial o los iluminadores de la Dr. Barbara Sturm, perfectos para conseguir una piel resplandeciente en una sola sesión. No te lo puedes perder.