Las uvas son cosechadas a mano, por lo cual el vino Barrel White 2021 son una de las mejores opciones.

La Bodega Murga, tiene un proceso digno de los mejores vinos, es decir, su proceso no contiene químicos. Barrel White 2021 no es la excepción, está elaborado con base de uvas mollar cosechadas a manos. Estas son vinificadas en tanque de acero inoxidable, fermentadas con levaduras autóctonas y maceradas en contacto con sus pieles por 22 días. Posteriormente, la crianza se lleva a cabo en barricas de acacia y roble. El vino no es filtrado.

La propuesta ha nacido en barricas, las cuales son seleccionadas por su delicadeza y respeto a las características del vino. La acacia conecta como un clic para el fermentado y la de roble posee un tostado ligero. De esa forma, la uva mollar se destaca y las maderas forman parte de su molde sin que le quite relevancia.

El vino posee un color cereza brillante y el olfato no es ajeno a su belleza en aromas, que se perfuma como frutos rojos en compota, fresa madura, cereza silvestre y vainilla. Al sentirlo puedes calcular el dulce que tiene, además, no es opacado por el alcohol.

La recomendación para tomar el Barrel White 2021 es acompañarlo con carnes de poca grasa, pizzas, quesos de cabra y charcutería en general; así como también pasta con pesto y ravioles con queso.