¿Alguna vez has sentido temor de equivocarte al momento de elegir una bebida? Boone’s es la bebida con la que siempre acertarás en cualquier reunión. Tiene diferentes presentaciones, es baja en alcohol y fue creada para acompañarnos en cualquier momento del día. Aquí todos los detalles.

Los sabores delicados de frutas como la manzana, frambuesas, melocotones o frutos del bosque son solo una fracción de lo que esta novedosa marca tiene para ofrecernos. Ya sea que nos gusten los perfiles cítricos, una bebida con un toque dulce o la clásica sangría. Boone’s tiene la despensa abierta para ofrecernos una amplia gama de bebidas fabricadas para encantar a sus consumidores.

«Creo que no existe una manera correcta de tomar Boone’s. Tú mismo eres quien decide si servirlo en copa, en un vaso. Servirlo solo o con hielo, y hasta prepararte un cóctel con el sabor que prefieras», apunta Ricardo Li, jefe de línea de la reconocida marca. Gracias a estas características, se trata de una bebida que acompaña un estilo de vida relajado, flexible y juvenil. Además, es un ready to drink ideal para todos aquellos que están buscando explorar el mundo de la coctelería o que dan sus primeros pasos preparando cócteles en casa.

«Los sabores Strawberry Hill, Sun Peak Peach y el de Exotic Berry son muy buenos. El de berries puede suplir a cualquier puré de frutos rojos y agregar todas las notas de un mix de berries a un cóctel. Además, al ser una bebida gasificada intensifica mucho los sabores tropicales y la frescura en una preparación», explica Akemi Quimiko, reconocida bartender, quien resalta las cualidades de Boone’s que le permiten adaptarse a las tendencias de coctelería actual. Así que si te gustaría añadirle sabores interesantes a tus cócteles para sorprender a tus invitados, este es tu aliado perfecto para realizar la tarea.

¡Ya lo sabes! No puedes quedarte sin probar esta nueva opción que te permitirá explorar tu lado más divertido sin perder la elegancia de una bebida de lujo. «Boone’s está hecho para acompañarte en cualquier momento del día. Lo puedes tomar viendo una película, en una fiesta, en una reunión pequeña o hasta acompañar tus almuerzos como un refresco», concluye Ricardo Li. ¡Anímate a probarlos! La bebida está lista, pero el estilo lo pones tú.

Escribe: Fiorella Gómez (@periodisteando.pe)