En uno de los extractos del libro se desvela que la actriz junto a su expareja, Justin Timberlake, tomaron la decisión de abortar en 2003.

Las memorias de Britney Spears serán lanzadas a la venta en un libro biográfico «The  Woman in Me» este 24 de octubre, el cual contará con 288 páginas en donde se contarán aspectos de su infancia, caídas y su ascenso tras su distanciamiento con su padre. El libro será lanzado a la venta por parte de la editorial Simon & Schuster. En una entrevista para la revista People, la «Princesa del Pop», se pudo leer un extracto del libro en donde se revela que se realizó un aborto a los 19 años mientras se encontraba en una relación amorosa con Justin Timberlake.

«Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba del todo seguro que no quería ser padre», escribió Spears en su libro. De este modo, asegura que aún recuerda ese episodio como «una de las cosas más dolorosas».

El libro será lanzado este 24 de octubre con impactantes revelaciones de la vida pública y privada de la cantante. / Foto: Britney Spears (Amazon)

«Fue una sorpresa, pero, para mí, no fue una tragedia. Quería muchísimo a Justin. Siempre esperé que un día pudiéramos tener una familia. Esto ocurrió mucho antes de lo que yo había anticipado, pero Justin no estaba para nada contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», escribió Spears a los 41 años sobre su embarazo.

La pareja se separó en 2002, pero Spears se casó con Kevin Federline para luego convertirse en madre, pues tuvo dos hijos: Sean Preston de 18 años y Jayden James de 17.

El libro estará disponible en español por la editorial Penguin Random House y el título del libro «The  Woman in Me» tiene como referente al título de la canción de Donna Summer de 1982, así como a un ábum de Shania Twain de 1995. El libro contará la historia pública y privada de la cantante a partir de temas personales como la libertad, fama, maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

Escribe: Randy Zegarra (@zrandypiero)