Bruno Tarnecci es el mago peruano que atrapa a su público y los lleva por el mundo de la ilusión a través de sus trucos.

Foto: Ale Behr

El mundo surrealista siempre fue de interés para Bruno Tarnecci. El mago tuvo su primera conexión con el arte del ilusionismo antes de los diez años, al tener como regalo algunos sets mágicos e ir a la feria del hogar en búsqueda de esas sonrisas que marcarían el inicio de su carrera.

Sin embargo, el proceso de dedicarse de lleno a la magia no fue fácil para él. Bruno tuvo que luchar con los múltiples prejuicios que hicieron a sus padres ofrecerle “verdaderas alternativas”. Pese a ello, Tarnecci tuvo muy claro su destino como mago a los veintiún años, convencido ahora de que las ganas permiten a cualquiera vivir de lo que desee.

Foto: Ale Behr

Al subir a las tablas, Bruno Tarnecci ofrece a su público un espectáculo que lo hace único. El plus que le agrega a su performance es el estudio del teatro gestual y así poder conectar con diversos públicos. Bruno confiesa que, aunque no los ve, los siente. En cada respiración, en cada movimiento, con sus aplausos y sus asombros, se le llena más el corazón.

Foto: Ale Behr

La pandemia trajo diversos cambios en su vida profesional. Uno de ellos fue el formar parte del programa televisivo “Más vale tarde”, el cual era conducido por su gran amigo Mathías Brivio. Bruno Tarnecci tuvo una participación permanente en el programa encargándose de cerrar con broche de oro la presentación en el set de personajes como Daniela Darcourt, Susy Díaz o Melcochita. Asimismo, otra vitrina importante fue el circo de la Chola Chabuca donde estrenó su acto favorito, “El bastón bailarín”. Éste le ha traído importantes reconocimientos y felicitaciones.

Foto: Ale Behr

Bruno Tarnecci se prepara para ser parte de un festival en Banyoles (España) junto a su nuevo mejor amigo dentro de unas semanas mientras tanto seguirá deleitando a chicos y grandes en diversos shows de nuestra capital.