La serie «Better Call Saul» ha sorprendido a los espectadores, debido a la calidad con la que se ha ido construyendo. No obstante, la aparición de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) continúa siendo esperada. Aunque por el momento no exista una confirmación, el protagonista de “Breaking Bad” asegura que no dudaría en volver a la franquicia.

«Yo lo haría si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que lo hiciera. Lo haría sin dudarlo. Pero aún no ha ocurrido, te lo puedo asegurar, ya veremos. No lo sé. ¡Queda una temporada más y veremos qué pasa!», dijo el actor durante una entrevista con el portal Collider.

De igual manera, se refirió a la posibilidad de dirigir un episodio de «Better Call Saul», algo que aún no se ha podido dar. «Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada y simplemente no funcionó porque tenía otro compromiso, hacer una obra de teatro o una película, así que no tuve tiempo. Pero me encanta la serie. Creo que es una serie fantástica», manifestó Bryan Cranston.

Mientras tanto, el creador de «Breaking Bad», Vince Gilligan, expresó su intención de incluir a Cranston. «Me encantaría que Bryan dirigiera un episodio. Pude escribir un episodio de ‘Breaking Bad’ que Bryan dirigió, estaba en el set con él todos los días y fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico. Es uno de los pocos directores que tiene facilidad para la comedia más ligera y el drama más oscuro. Es extraordinario.”

La serie «Better Call Saul» ha confirmado que tendrá una sexta y última temporada, la cual constará de 13 capítulos. Se espera su lanzamiento a mediados del 2021. Definitivamente, la aparición de semejante personaje le daría un aporte significativo a la trama y realización de la última entrega. Asimismo, permitiría a los fanáticos de Breaking Bad gozar merecidamente y por un corto tiempo, al mítico Heisenberg.