Hace unos meses abrió sus puertas Chancay 850, un taller de charcutería artesanal que apuesta por ofrecer embutidos libres de preservantes y por el rescate de sabores caseros, familiares. Este emprendimiento nacido durante la reclusión a la que nos obligó la pandemia y que atendía solo con delivery, ha abierto ahora sus puertas en la avenida La Mar en Miraflores que es hoy uno de los espacios principales en los que se concentra la actividad gastronómica.

Chancay 850 nació como un juego durante la pandemia. Para mantener ocupada a la familia comencé a preparar chorizos, jamones y otros embutidos artesanales. Con el tiempo los amigos comenzaron a pedirnos que les preparásemos embutidos para ellos, y así poco a poco, gracias a la sociedad con dos amigos, surgió la idea de convertir este juego en una empresa que reuniera nuestro gusto por la carne, por los embutidos y nuestro afecto por la historia, pues los tres socios veníamos del mundo de las Letras. Por eso el primer jamón y el primer sánguche por el que apostamos fue por el jamón del país y la butifarra, ellos reúnen a la vez lo mejor de nuestros sabores y una larga y hermosa historia.Señaló Fred Rohner, gerente general y director del taller de charcutería.

Chancay 850 es un espacio para la conversación, para el aprendizaje, para el juego amistoso que es la cocina, por eso, además de la clásica butifarra, los amigos podrán disfrutar de otras variedades de jamones cocidos y curados, así como de una variedad de chorizos entre los que destacan nuestras bratwurst y nuestra salchicha de Huacho curada.

Una carta variada

Además de nuestros sánguches para disfrutar en nuestro taller, Chancay 850 ofrece cuatro líneas de embutidos para compartir con la familia:

Jamones cocidos

Jamón del país

Jamón de York

Chorizos

Chorizos artesanales

Bratwurst

Chorizos de res y whisky

Chorizos de Hoi Sin

Chorizos de Curry

Salchicha de Huacho

Curados

Coppa del Ticino

Chorizos curados

Salchichas de Huacho curadas

Guanciale

Congelados

Hamburguesas

Costillas BBQ

Asimismo, conscientes de las necesidades y los gustos especiales de nuestros clientes ofrecen, a pedido, la preparación de embutidos especiales como los chorizos de cordero o chorizos y jamones libres de gluten o de algunos otros condimentos según recomendación de sus nutricionistas.

Síguelos en sus redes sociales como:

Instagram: @Chancay850

Facebook: Chancay850

Ubicación: Av. Mariscal La Mar 545, Miraflores, Lima.