Si eres de los que piensan que el verano es solo para la comida marina, estás muy equivocado. Por ello, Cocktail presenta lo nuevo de La Cuadra de Salvador; la opción perfecta para deleitarte de la gastronomía durante esta temporada.

Desde el año 2013, La Cuadra de Salvador ofrece al público la experiencia de un steakhouse al estilo peruano. La abundancia, buena sazón y platillos bien logrados son los elementos que nutren esta mesa, convirtiendo cada visita en un gratificante festín. Actualmente, esta casa gastronómica cuenta con tres locales ubicados en los distritos limeños de Barranco, San Isidro y Chacarilla, donde el staff ha puesto el mayor empeño en brindar los mejores productos y servicios a sus comensales.

El restaurante cuenta con una cava enriquecida de más de 150 etiquetas selectas de diversos países como Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Italia, Francia, entre otros. Además, trabajan con finos cortes de carne que garantizan una experiencia satisfactoria. Por este motivo, se ha convertido en un punto de reunión para amigos y familias que se congregan en sus ambientes.

En esta temporada, La Cuadra de Salvador nos invita a romper con el mito de que en el verano la protagonista es la comida marina. Si aún estás convencido de esta última afirmación, puedes tomar este artículo como una invitación expresa para deleitarte con la nueva carta que han preparado para ti.

Desde nuevos cortes de carne, entradas, platos a la carta y postres; quizá el más significativo de los ingresos sea la incorporación de la carne Wagyu, que es considerada como la mejor del mundo. Esta se caracteriza por su marmoleado único que infiltra grasa entre las fibras musculares, proporcionándole jugosidad, sabor y una textura deliciosa que se derrite en nuestra boca.

Las bebidas no se quedan atrás. Los jefes de barra de cada local han explotado al máximo su creatividad para diseñar una nueva carta de cócteles veraniegos con toda la frescura de los cítricos. Hay opciones dulces y otras de mayor potencia para los clientes más exigentes. Algunas son el popular «Clarito», «Ying Yang», «Ahumado», «Capitán Salvador» y el «Moscow Mule Primavera».  Es imperativo recordar estos nombres a fin de que puedas probarlos en tu próxima visita.

Todos los locales cuentan con un ambiente cálido y diseñado para la comodidad. Tienen salones amplios, barras preciosas y una terraza de ensueño donde podrás disfrutar de tu almuerzo acompañado de los cálidos rayos del sol. No pierdas la oportunidad de darte una vuelta por este restaurante, especialmente si pasas por Barranco cerca al Malecón del distrito.

Asimismo, me es grato anunciar que cuentan con un market en el que encontrarás lo ideal para una tarde de parrilla. En su web puedes visualizar toda la variedad de cortes disponibles, chorizos artesanales y, por supuesto, las infaltables hamburguesas. Pero si no te gusta invertir mucho tiempo eligiendo qué llevar, también tienen una serie de packs parrilleros disponibles que te aseguran trasladar la misma experiencia del restaurante a tu propia casa. Estos productos están disponibles en los supermercados Wong de todo Lima y en el Boulevard de Asia.

Para disfrutar de la experiencia de La Cuadra de Salvador, acude a cualquiera de sus locales desde las 12:45 pm hasta las 11:30 pm de lunes a miércoles, de 12:45 pm a 1:00 am de jueves a sábado y de 12:30 pm a 9:00 pm los domingos. Se recomienda reservar una mesa con anticipación a través de su página web https://lacuadradesalvador.com/. No olvides seguirlos en redes sociales como @lacuadradesalvador. Una meca ideal para quienes aman la carne.

Escribe: Fiorella Gómez (@periodisteando.pe)