Octubre rosa es el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama designado por la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

Los hoteles Pullman se unen a esta importante campaña de salud iluminando de rosado las fachadas de sus instalaciones en Miraflores y San Isidro durante todo el mes. En ambos hoteles también se venderán gorros rosados a los asistentes. La recaudación obtenida de esta venta se entregará a la Fundación Peruana de Cáncer.  El precio de cada gorra es 60 soles o 15 dólares.

Adicionalmente, tanto los hoteles Pullman como Manto Hotel Lima – MGallery están participando con platos y cocktails solidarios durante todo el mes de octubre. En cada hotel se elige un plato especial, del cual un porcentaje de las ventas será donado a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. En el restaurante Residente de Pullman San Isidro un cocktail llamado Melvin Melon Rose, en Plural del Pullman Miraflores el plato es el tiradito Chabuca, y en el restaurante Saya del Manto Hotel Lima – MGallery es un delicioso chaufa de pato con langostinos. En apoyo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer también se realizará un evento privado con el centro de fitness Quarzo Club. Toda la ganancia obtenida de este evento se donará al 100%.

Internamente, todos los colaboradores de los hoteles llevarán puesta la cinta rosa para visibilizar su compromiso con la causa, además de participar en  talleres para aprender el  proceso de auto evaluación y aprender sobre este temática

“Para hoteles Pullman es muy importante formar parte del mes rosado y concientizar a las personas sobre el cáncer de mama. Por ello, apoyaremos a las diferentes organizaciones involucradas con esta campaña para recalcar la importancia de la prevención”, sostiene Clavel Garibay, directora comercial y de marketing de Premium Brands de Accor.

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte de mujeres en el país y la detección temprana es clave para un tratamiento eficaz,

Sobre Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida global, brindando una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora para los nuevos empresarios. Pullman recibe a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar y divertirse. Con visión de futuro, hiperconectado y apasionado por el arte y el ejercicio, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición de mente abierta que lo llevó a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años. En la actualidad, Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluidas propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldives Maamutaa. Pullman es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.

Acerca de MGallery Hotel Collection

La marca MGallery Hotel Collection atentamente elige y cura propiedades únicas alrededor del mundo, creando una histórica colección de hoteles boutique con alma verdadera donde historias cautivantes se viven y comparten. Con más de 100 propiedades, cada MGallery narra una historia única inspirada por su propio extraordinario pasado y destino al cual llama hogar. Del diseño a medida y la mixología sensorial al bienestar dedicado al cuidado personal diario, los hoteles MGallery son lugares donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de viaje exquisita. Los huéspedes de MGallery Hotel Collection viven una historia distintiva a través de sus encantadoras visitas a estos hoteles elegantes, corteses y decididamente singulares. Las propiedades conocidas en MGallery Hotel Collection incluyen Hotel Molitor Paris, INK Hotel Amsterdam, Queens Hotel Cheltenham en Inglaterra, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne en Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y Hotel des Arts Saigon en Vietnam. MGallery Hotel Collection es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.